buscar noticiasbuscar noticias

Familia Real termina haciendo los mandados a Ingobernables

Son primeros finalistas de la Copa Dinastías realizada en la Arena México

Ciudad de México

RONDA DEFINITIVA. Los insoportables resultaron ser más malos que el inglés de cierto ex presidente copetón y no tuvieron compasión de los rivales.Familia Real termina haciendo los mandados a Ingobernables

Los integrantes de la Familia Real terminaron haciéndole los mandados a los Ingobernables.

Por medio de un martinete y una dosis de patadas voladoras al rostro, Rush y la Bestia del Ring humillaron a Volador Jr. y Flyer para convertirse en los primeros finalistas de la Copa Dinastías realizada sobre el cuadrilátero de la Arena México.

Para llegar a esa fase, los Muñoz tuvieron que destrozar previamente a la dupla lagunera conformada por Euforia y su chiquito, Soberano Jr.

En tanto, el Depredador del Aire y compañía eliminaron a Negro Casas y Felino, quienes terminaron más adoloridos que paciente esperando consulta en el seguro social.

Ya en la ronda definitiva, los insoportables resultaron ser más malos que el inglés de cierto ex presidente copetón y no tuvieron compasión de los rivales.

La batalla se puso tan intensa como pelea entre policías y comerciantes ambulantes. Codazos, cachetadas, pisotones fueron las armas favoritas de los contendientes, que se valieron de todo para hacer daño al enemigo.

A los Ingobernables no les importó que pudieron causar una lesión en los reales y los pusieron a bailar con la más fea.

"Según las mejores Dinastías. Simple y sencillamente los humillamos y demostramos que podemos ganar bien, pero eso no nos interesa, simple y sencillamente, desmadrar a nuestros rivales", lanzó el Toro Blanco.

Ahora deberán esperar a los ganadores de la segunda fase que realizará la próxima semana, donde participarán otras cuatro duplas dispuestas a todo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD