buscar noticiasbuscar noticias

Familia lesionada en aparatosa volcadura

Trasladan a los heridos al Hospital General

San Fernando, Tam.- Familia del poblado pesquero Carbonera Sur, resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaban, hechos registrados en el kilómetro 17+500 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Percance. Así quedó la camioneta Ford Ranger, color negro, donde viajaba la familia que resultó lesionada.Familia lesionada en aparatosa volcadura

También fueron trasladado en demanda de atención medica José Luis García Hernández, Esteban del Ángel, Isabel Alvarado y Iván Aldair del Ángel de 18, 40, 5 y 2 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en el poblado pesquero arriba citado.

El menor Erwin Alvarado, fue trasladado de urgencia al hospital infantil de la capital del estado, al presentar probable fractura craneoencefálica, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados viajaban en una camioneta Ford Rangel, color negro, modelo 1994 y placas de circulación DWR0070 del Estado de Texas, unidad de fuerza motriz que se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la volcadura sobrevino al estallar uno de los neumáticos delanteros.

imagen-cuerpo

AUXILIO. Agentes de la Policía Auxiliar ayudan a lesionados que volcaron en el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD