Noticias

Familia huye de persecución de delincuentes

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 09 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Familia huye de persecución de delincuentes

RESGUARDAN. Elementos de la Policía Federal y de Fuerza Coahuila atienden a la familia afectada.

Monterrey, N. L.

Integrantes de una familia regiomontana, que viajaban a esta ciudad en un taxi, solicitaron ayuda a la Policía Federal luego de ser perseguidos por sicarios armados, que trataron de privarlos de la libertad en la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

Los hechos trascendieron ayer aquí, después que elementos de dicha corporación intervinieron oportunamente; proporcionaron atención médica a los afectados, quienes sufrieron una crisis nerviosa y los custodiaron para que llegaran a Monterrey por otra ruta.

Según la denuncia del padre de familia, Jonathan “N”, de 35 años, circulaban por la citada carretera fronteriza en un taxi, tipo Versa, en colores blanco y amarillo, con placas de Nuevo León.

Precisó que al pasar un filtro de seguridad, ya en territorio de Nuevo Laredo, empezaron a ser perseguidos por una camioneta Cherokee, blanca, y un auto Malibú, gris, cuyos ocupantes les arrojaron ponchallantas para tratar de forzarlos a detenerse.

Añadió que asustados, retornaron en el vehículo de alquiler a la zona fronteriza de Nuevo León, para dirigirse, sin parar, hasta la colindante población de Hidalgo, Coahuila, donde observaron otro filtro de seguridad.

Mencionó que pidieron ayuda a elementos de la Policía Federal y de Fuerza Coahuila, quienes los protegieron y trajeron una ambulancia, debido a la crisis de histeria que presentaban.

Dijo que los federales los trasladaron a una estación de ellos en Piedras, Negras Coahuila, para más tarde custodiarlos por una carretera coahuilense y que pudieran llegar mediante esa vía a la capital regiomontana.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA