buscar noticiasbuscar noticias

Familia herida en volcadura

San Fernando, Tam.- Integrantes de una familia con residencia en Santander Jiménez, resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

ACCIDENTE. En este vehículo Chevrolet Aveo viajaba la familia que resultó lesionada.Familia herida en volcadura

Adriana Guevara Ibarra edad 34 años y sus hijos menores de edad Jeremy “N”, Brayan Emanuel “N” y Iker David “N” de 1, 7 y 5 años de edad, fueron trasladados en una ambulancia al área de urgencias del hospital general.

Paramédicos de protección civil y bomberos, señalaron que la mujer y sus hijos, presentaban hematomas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas.

Los lesionados viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color plata, modelo 2013, el cual se desplazaba de sur a norte por la carretera federal cuando sobrevino el percance carretero.

El accidente se registró presuntamente por el estallamiento de un neumático, ocasionando que la conductora perdiera el control del volante, para dar varias volteretas y terminar el carro incrustado entre unos matorrales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD