buscar noticiasbuscar noticias

Familia en camioneta impacta contra tráiler

El conductor pierde control del volante tras estallarle un neumático e invadir carril en la carretera a San Fernando

Luego de que les estalló el neumático a una camioneta, una familia resultó lesionada al invadir carriles y chocar de frente contra un tracto camión.

La familia lesionada viajaba en una camioneta Dodge tipo van la cual terminó con el frente destruido.Familia en camioneta impacta contra tráiler

La familia viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo van y al llegar a la altura del kilómetro 83 supuestamente por una falla en un neumático, perdieron el control e invadieron carril contrario y chocaron de frente contra un trailer.

Al sitio se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y atendieron al conductor, una mujer acompañante y a tres menores de edad quienes fueron trasladados por una ambulancia a un hospital.

En el lugar quedaron la camioneta Dodge con daños de consideración en el frente al igual que el trailer cuyo chofer no pido hacer nada para evitar el impacto.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional (División caminos) para entrevistarse con el chofer del trailer y con familiares de los lesionados.

Las autoridades solicitaron una grúa para remolcar las unidades y las retirara del sitio y así poder abrir la circulación de los dos carriles cerrados.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a San Fernando, a la altura del kilómetro 83.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD