Reynosa

Familia circense espera la reapertura económica

Se instalan en cruceros en donde está el circo para vender palomitas y manzanas con chamoy

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 26 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Familia circense espera la reapertura económica

Ofrecen palomitas en sus instalaciones para poder subsistir en la crisis sanitaria.

Integrantes del circo, ubicado en la avenida de El Maestro, salen a las calles todas las tardes para vender sus artículos y poder seguir el confinamiento y esperar la reapertura económica para poder trabajar.

En los cruceros se instalan cada tarde y en donde está la infraestructura del circo, también ofrecen palomitas y manzanas con chamoy.

Ya son tres meses desde que inició la pandemia en el país, por lo que se obligó a cerrar el sector productivo, quedando solo lo esencial, por lo que los circos se quedaron sin trabajar y a la fecha no hay algún plazo especifico.

"Agradecemos a los que nos han apoyado y seguimos con las ventas para los que nos quieran comprar", dijo una integrante del circo.

Ante el alza de casos en Reynosa, se pospuso la entrada de la segunda fase de reapertura económica, por lo que la familia circense debe seguir esperando.

Viven en sus camiones, ya se han habilitado para seguir esperando la reactivación en el sector, que no es esencial, mientras realizan ventas en los cruceros.

Familia circense espera la reapertura económica

Salen a vender a las calles mientras esperan la reapertura.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA