buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a un hombre y dos niñas en Fresnillo

Civiles armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil gris

Sujetos armados atacaron a una familia y asesinaron a dos niñas y un adulto la madrugada de este viernes en el municipio de Fresnillo.

Patrulla de policías municipales de Fresnillo, Zacatecas.Asesinan a un hombre y dos niñas en Fresnillo

Al filo de las 4 de la madrugada, vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero, en la zona norte de la ciudad.

Civiles armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil, color gris, sobre la calle Aztlán, esquina con calle Libertad, confirmaron los agentes de la Policía Metropolitana, quienes fueron los primeros en llegar al sitio.

Al interior del vehículo encontraron a dos adultos y dos menores de edad heridos de bala, pero minutos más tarde, los paramédicos confirmaron que una de las niñas había fallecido a causa de las lesiones.

Un varón adulto y otra niña fueron trasladados al hospital, pero murieron mientras recibían atención médica; en tanto, la mujer lesionada se negó a recibir los primeros auxilios y a ser trasladada por los paramédicos pese a contar con heridas leves de bala.

Reporteros del municipio de Fresnillo informaron, citando fuentes extraoficiales, que en el lugar del ataque armado habría otros dos adultos asesinados; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado desmintió esta versión: “Son sólo tres víctimas, un adulto y dos menores”, declaró la vocera de Seguridad, Rocío Aguilar.

LEVANTAN INDICIOS

Policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses no terminaban todavía de levantar los indicios de la agresión a esta familia cuando se reportó otro ataque armado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD