buscar noticiasbuscar noticias

Faltó segunda vuelta electoral: Margarita

Ciudad de México.

PARTICIPA. En la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, Margarita Zavala destacó que en algún momento el PAN se opuso y el PRI nunca la aceptó, pero ahora sí es necesaria.Faltó segunda vuelta electoral: Margarita

 Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, la aspirante presidencial destacó que en algún momento el PAN se opuso y el PRI nunca la aceptó, pero ahora sí es necesaria.

 “Hizo falta una segunda vuelta electoral, estoy convencida de que sí. Al PRI le encantaría tenerla ahora, siempre creyó que no le iba a servir. La segunda vuelta electoral, en un país como este donde se piensa diferente, es una manera de respetar el derecho ciudadano a decir lo que piensa y por ahí se abre una posibilidad”, expresó Zavala en el encuentro.

La expanista pidió a los ciudadanos que hagan bien las cosas y razonar el voto.

 Zavala evadió responder sobre una posible declinación y sobre la división de los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), que podría provocar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

 “Son los electores y los ciudadanos los que deciden. En el término de Andrés Manuel López Obrador tengo mis diferencias no es un demócrata, no acepta derrotas, no acepta que alguien piense distinto”, expresó.

 “Lo que nos tenemos que plantear qué es lo correcto, con qué nos vamos a conformar, así ha sido mi campaña, no nos conformemos con el menos malo, no votemos por nuestros miedos, no votemos por nuestras angustias, sino a partir de nuestros anhelos”.

Zavala recordó que en sus inicios promovía el voto por el PAN y le decían que eso era el voto más inútil que existía, porque el que siempre ganaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD