buscar noticiasbuscar noticias

Faltan las denuncias de falsos promotores

Carecen de quejas en torno a presuntos empleados de programas sociales

El Mañana / Staff.- En respuesta a lo publicado hace unos días por EL MAÑANA, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas, José Luis Godina Villanueva, reveló que no hay conocimiento de quejas o denuncias en torno a presuntos promotores falsos de programas sociales.

Quejas en Reynosa contra promotores de programas sociales federales.Faltan las denuncias de falsos promotores

Godina Villanueva, descartó que en Reynosa haya conocimiento de quejas en torno a presuntos promotores, pero también solicitó a los ciudadanos tener en cuenta varios detalles antes de compartir información confidencial.

Explicó que todos los funcionarios del gobierno federal, especialmente los promotores o siervos de la Nación, cuentan con identificaciones que los ciudadanos pueden exigir coteja su autenticidad.

En caso de tener algunas dudas antes de compartir información, pueden dirigirse a las oficinas del gobierno federal o las líneas de teléfono disponibles para corroborar que se trata de servidores públicos autorizados.

La información de los ciudadanos es confidencial y los promotores federales no están autorizados para hacer uso ajeno a lo establecidos en la Ley.

imagen-cuerpo

José Luis Godina Villanueva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD