buscar noticiasbuscar noticias

Faltan espacios a discapacitados

Y los que hay los ocupan personas que no presentan problema físico o mental

Piden abrir más espacios para que discapacitados paren sus vehículos.Faltan espacios a discapacitados

En Reynosa y en los centros departamentales hacen falta más espacios para discapacitados y lamentablemente muchos de los estacionamientos que hay los ocupan personas que no presentan problema físico o mental alguno.

“Lo peor del caso es que no hay autoridad que se encargue de frenar a los abusivos automovilistas que paran sus unidades motrices en lugares que no les corresponden”, dijo Natividad Villarreal Olivares, denunciante del caso.

Cada vez hay más mujeres, hombres y hasta niños con alguna discapacidad que se trasladan al centro de la ciudad o a los centros comerciales y que no encuentran los ‘cajones pintados de azul’ que son los autorizados para ellos para estacionarse.

Lo que deben hacer las autoridades viales es aplicar las multas que corresponden contra conductores que violan el reglamento apropiándose prácticamente de lugares que no fueron creados para ellos.

Ojalá y se iniciara una campaña encaminada a sancionar a toda aquella gente que ocupa los espacios para discapacitados, a fin de frenar las arbitrariedades que cometen en perjuicio de quienes sí requieren de los espacios pintados de azul, señaló Villarreal Olivares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD