buscar noticiasbuscar noticias

Faltan choferes de camiones urbanos en Nuevo Laredo

El problema inició hace tres meses, a pesar de que la delegación brinda apoyo con cursos de capacitación, no ha podido atraer interesados

Faltan choferes de camiones urbanos en Nuevo Laredo

Alrededor de 100

choferes

de

camiones

urbanos hacen falta para brindar un servicio completo en el transporte público.



Este déficit provoca un retraso de hasta media hora en la frecuencia de paso de las unidades, principalmente en las rutas de los Kilómetros, aseguró el delegado de transporte Víctor Galindo.



“Si hay una unidad parada, se nos agrandan los tiempos de frecuencia en alguna ruta y es la molestia de la ciudadanía”, recalcó el delegado.



Mencionó que del total de 600 operadores que deben andar circulando, actualmente son 500 los que operan en las diferentes rutas de la ciudad.



Esta problemática inició hace tres meses aproximadamente y a pesar de que la delegación brinda apoyo con cursos de capacitación, no han podido atraer a interesados. Y es que actualmente se buscan operadores de calidad, debido a que la mayoría de las quejas de los usuarios es por la falta de respeto de los

choferes

o la falta de respeto hacia los discapacitados.



“Estamos sirviendo de enlace con el concesionario para atraer a operadores que quieran pertenecer a esta actividad, capacitarlos nosotros como delegación y ya ponerlos a trabajar, pero que sean operadores de calidad”, asintió.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD