buscar noticiasbuscar noticias

Falta personal para reparación de líneas

CARENCIAS. Sólo cuentan con un par de técnicos para poder atender las fallas.Falta personal para reparación de líneas

Miguel Alemán, Tam.- Debido a falta de suficientes trabajadores, la empresa telefónica tradicional está demorando hasta 3 semanas en atender los reportes o quejas para poder realizar las reparaciones necesarias en las fallas de líneas telefónicas en esta localidad fronteriza.

Actualmente, la empresa considerada como líder en telefonía a nivel nacional, está teniendo serios problemas y deficiencias para poder atender la gran demanda de usuarios que diariamente reportan fallas en sus líneas.

Una fuente consultada al respecto, confirmó que se carece de personal suficiente, pues únicamente hay 2 técnicos capacitados para poder realizar las reparaciones de los servicios telefónicos, por lo que ya no se dan abasto. 

“No es posible dar una rápida solución a los reportes de las quejas de un total aproximado de 4 mil usuarios que existen en esta ciudad, con tan solo 2 técnicos capacitados para ello, pues desde finales del año pasado y durante lo va del presente ha bajado considerablemente el número de trabajadores”, refrió una fuente externa confiable. 

Trascendió que el año pasado eran por lo menos 6 e incluso hasta 8 trabajadores los que realizaban las reparaciones de las líneas averiadas, en tanto que últimamente solo son 2 técnicos para poder cubrir toda la ciudad.

“Algunos de los compañeros que estaban más antes, ya se jubilaron, mientras que otros pidieron su cambio de asignación laboral o simplemente solicitaron su cambio de esta central para luego irse a radicar a otra ciudad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD