buscar noticiasbuscar noticias

Falta personal extra en el INE

Matamoros, Tam.- El Instituto Nacional Electoral en Matamoros (INE), aún sigue teniendo problemas para poder contratar el personal extra que se requiere para enfrentar el proceso electoral del 1 de julio.

FALTAN. Siguen las contrataciones de personal del INE en Matamoros, aún no llegan a las 100 personas extras que requieren.Falta personal extra en el INE

Explicó que quienes deseen participar con el instituto, lo harán como auxiliares electorales, principalmente ante el órgano electoral municipal, en donde ellos se van a encargar de recibir las urnas y las actas al presidente del Instituto Municipal Electoral.

Resaltó que además algunos de ellos también serán contratados para que operen el PREP, entre otras tareas que se tienen hacia el interior del mismo instituto.

Comentó que los interesados tienen hasta este 24 de mayo para presentar sus documentos originales y copia de la Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de Elector Vigente, además de un Comprobante de Domicilio.

Recordó que el pago por los 40 días que van a estar laborando es de, 9 mil pesos menos impuestos durante el primer mes, además de 2 mil 300 pesos para gastos de campo, además el finiquito de los 10 días restantes, ya que estas personas que serán contratadas iniciaran a trabajar a partir del 1 de junio y terminaran el 10 de julio.

Indicó que este 25 de mayo se estará llevando a cabo el examen de admisión, pero además las entrevistas, por eso de la importancia que las personas que están en busca de esta oportunidad laboral, lo hagan lo más pronto posible para que puedan obtener un pequeño folleto con base de lo que vendrá en el examen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD