buscar noticiasbuscar noticias

Falta organización a festejos turísticos

Nuevo Progreso, Tam.- A los pasados festejos de bienvenida y despedida reciente del Día del Turista, le hace falta más organización en cuanto a atractivos y eventos musicales considerando que es de talla Internacional ante la visita de turistas provenientes de los Estados y el Canadá en su gran mayoría.

Falta organización a festejos turísticos

Al respecto fue entrevistado el doctor Alfredo Maldonado Cantú, dijo que en cuanto a afluencia fue bastante positiva, apenas se contó con uno o dos templetes a lo mucho.

“Hoy en día como todos los años sabemos que ya empezaron a retirarse, sin embargo se avecinan actividades como el Día del Niño y diez de mayo, eventos que debemos aprovechar para buscar la manera de contar con un turismo cautivo durante la llamada temporada baja, mientras regresan que es por allá de los meses de finales de octubre y mediados de noviembre”.

Para ello resumió que también es muy importante la armonía que prevalece entre los gobiernos municipal, estatal y federal, por la promoción que de manera conjunta pueden aportar, y mejorar las condiciones en que se encuentra el pueblo, para que aterricen más beneficios que tanta falta hacen a la población y sus habitantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD