buscar noticiasbuscar noticias

Falta de peatonal en peligroso cruce

Se trata del tramo de avenida Madero, comprendido entre calles Canal Rodhe y brecha 115

Padre e hijos fueron captados intentando cruzar avenida.Falta de peatonal en peligroso cruce

Río Bravo, Tam.- Peatones corren riesgo de ser atropellados en el sector en donde más circulan a exceso de velocidad los automovilistas, si hablamos de la zona urbana.

Se trata del tramo de avenida Madero, comprendido entre calles Canal Rodhe y brecha 115, el cual es escenario de cafres que conducen a toda velocidad, aún con la presencia de peatones intentando cruzar la avenida.

No obstante el riesgo constante y de ser después del libramiento el trecho con mayor presencia de autos a velocidades que exceden los 60 kilómetros por hora, límite en zonas urbanas, ese punto de la ciudad, no cuenta con puentes peatonales.

Padre de familia y sus hijos, fue captado al momento de atravesar la avenida Madero, intentando no ser atropellados, e igualmente se observa, como el conductor de una camioneta GMC, con engomado de Tamaulipas, color arena, no desciende la velocidad aún con la presencia del padre de familia y sus dos pequeños hijos, lo que evidencia la necesidad de un puente que permita a los transeúntes, cruzar sin riesgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD