Tamaulipas

Falta cultura en el uso de puentes peatonales

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Falta cultura en el uso de puentes peatonales

PERSISTE. Falta de cultura en algunos peatones, contrasta con mascotas que toman precaución para cruzar tramos peligrosos de avenida Madero.

Río Bravo, Tam.- Curioso suceso se presenta en peligroso cruce vial, en donde ha habido un sinfín de accidentes automovilísticos, y en donde peatones a diario, sobre todo en horas pico, se arriesgan a cruzar la avenida Madero, sin la debida precaución y sin utilizar el puente peatonal que se encuentra ubicado en ese punto.

Incluso han sido captadas mascotas, las cuales para evitar ser atropelladas, utilizan el puente de estructura metálica, el cual fue instalado en ese punto, hace casi 9 años y que permite cruzar la avenida Madero, de sur a norte y viceversa.

Ha habido casos en donde caninos cruzan a través de esa infraestructura y de manera simultánea, jóvenes alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 73, cruzan por la cinta asfáltica al parecer, con destino a su domicilio, no obstante que a esa hora, transitan innumerables autos de oriente a poniente y viceversa, incluso a exceso de velocidad.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA