buscar noticiasbuscar noticias

Falta aplicar recursos para evitar accidentes

En el poblado Los Guerra continúan sin los semáforos

Miguel Alemán, Tam.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tendrá que gestionar una importante aplicación de recursos para la pronta reparación e instalación de semáforos viales en buenas condiciones y que hacen falta en los diferentes cruceros de la zona centro, los cuales ya se han deteriorado con el paso del tiempo.

Falta aplicar recursos para evitar accidentes

Durante el pasado fin de semana, comerciantes del primer cuadro de la ciudad, reportaron que un semáforo vial se desprendió de su base, quedando colgado tan solo del cableado eléctrico, lo que también ponía en riesgo a los transeúntes que pasaban por la avenida Hidalgo, esquina con calle tercera de la zona centro.

“Así es, está muy peligroso que pueda caer encima de alguna persona que vaya pasando por aquí”, refirió una comerciante que se percató del semáforo que colgaba del cableado eléctrico.

De igual forma, mediante un recorrido realizado por diferentes sectores de la mancha urbana y del poblado Los Guerra, se pudo constatar que algunos cruceros muy transitados por los automovilistas, continúan sin semáforos viales, a pesar de que ya se han registrado varios accidentes que han arrojado trágicos resultados, sobre todo en el poblado Los Guerra.

imagen-cuerpo

EN RIESGO. Transeúntes que pasan por dicho crucero están en peligro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD