buscar noticiasbuscar noticias

Falta de agua por las fugas y bajos voltajes. Afectada línea general de acueducto

Quedan sin el vital líquido más de 5 mil familias

San Fernando, Tam.- Fugas de agua en la línea general del acueducto de Rinconada y bajos voltajes de energía, tienen desde el pasado martes sin el servicio de agua a más de 5 mil familias de la mancha urbana.

REBOMBEO. Bajos voltajes en el centro de captación de Rinconada, deja sin agua a más de 5 mil familias de la ciudad.Falta de agua por las fugas y bajos voltajes. Afectada línea general de acueducto

La primera de ellas a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del punto conocido como “La Curva del Avión” y la segunda sobre este mismo acceso de comunicación pero a la altura del ejido División del Norte.

También informaron que los bajos voltajes de energía que se están registrando en el centro de captación de Rinconada, están apagando el motor de 200 caballos de fuerza que bombea el vital líquido al 60 por ciento de los habitantes de la ciudad de San Fernando.

El problema de los bajos voltajes, ya fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad, instancia que se comprometió a resolver la contingencia.

Por otra parte se dio a conocer que para el fin de semana se estará normalizando el servicio de agua en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, entre otros asentamiento urbanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD