buscar noticiasbuscar noticias

Falsa modernización de Rastro Municipal

Promociona la alcaldesa algo irreal

PRESUME. La alcaldesa presume una supuesta remodelación de las instalaciones del Rastro Municipal.Falsa modernización de Rastro Municipal

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- El impacto de algunas obras que anuncia la administración municipal que encabeza la Profra. Beatriz Posada Noriega, en realidad dejan mucho que desear, ya que nunca se concretaron.

Según trípticos que por instrucciones de la alcaldesa se entregaron a los habitantes del municipio, se dan conocer una serie de obras que solo en teoría existen, pues en la práctica y la realidad no se llevaron a cabo, ni tampoco se les dio seguimiento, incluso algunas ni siquiera se iniciaron.

Tan sólo por citar algunos ejemplos, hacemos referencia al “Basurero Municipal” que según esta administración se limpió y reforestó para acabar con el problema de infección que afectó por años al municipio.

Esa fue la expectativa, ya que la realidad la conocen todos los habitan en este municipio.

“El Rastro Municipal” no tiene ni siquiera un avance de un 25 por ciento, sino por el contrario, más bien luce bastante deteriorado, lo cual deja en entredicho el mejoramiento de las condiciones sanitarias, y decir que se optimizó el funcionamiento para agilizar los procesos, en realidad es una exageración.

De igual forma, destaca que con la supuesta modernización del Rastro Municipal, se atendió el llamado de los ganaderos para poder mejorar las condiciones del lugar, las cuales aún lucen como un muladar.  En lo que respecta al famoso “Parque de Bienestar Social”, en la actualidad no existe, porque ni siquiera han hecho el trazo donde van a construirlo, tarea que dejarán a la próxima administración, porque en realidad no le pusieron el empeño de terminar esta obra que ya anuncian como concluida.

“La Guardería Pública”, de la cual se jactan como programa prioritario municipal, en realidad es parte de un programa federal para apoyar a las madres trabajadoras, por lo tanto no tiene nada que ver, con la actual administración.

Y en lo que respecta a “La Reforestación” en la que anuncian cientos de árboles que fueron sembrados en espacios públicos, la mayoría están secos por falta de atención municipal, lo cual deja claro que no basta con anunciar programas, sino que hay que darle seguimiento a los mismos.

Los testimonios expuestos mediante fotografías tomadas el pasado martes en el Rastro, contrastan totalmente con lo anunciado por la actual Administración Municipal de la Profra. Beatriz Posada Noriega, quien presume trabajos que nunca se han realizado, pretendiendo engañar a la opinión pública y a la población en general en su informe de gobierno.

imagen-cuerpo

PÉSIMAS. En deplorables condiciones se encuentra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD