Falló el semáforo: chocan en el Colosio
Conductora prefiere impactar vehículo antes que cederle el paso en la zona centro
Debido a que los semáforos no estaban funcionando por problemas de energía ayer por la mañana se registró un choque entre dos unidades al oriente de la ciudad.
En el accidente participaron una camioneta Chevrolet Trailblazer y una Toyota Hilux, las cuales resultaron con algunos daños materiales.
El accidente fue reportados a las autoridades, pero al lugar se presentó el ajustador de seguros de una de las unidades involucradas y se entrevistó con los conductores.
Por lo que los involucrados cancelaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad, luego de llegar a un arreglo en el lugar del incidente.
SIN PRECAUCIÓN
Más de la sección
Por la falta de precaución y no ceder el paso la conductora de una camioneta chocó contra un vehículo deportivo y ocasionó algunos daños. El accidente se registró a las 10:40 horas de ayer en las calles Morelos y Ocampo, de la Zona Centro.
Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Jeep Cherokee transitaba de poniente a oriente por la calle Morelos y al llegar a la Ocampo, no cedió El Paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Camaro.
Esta última unidad era manejada de sur a norte por la calle Ocampo por un conductor quien no pudo hacer nada para evitar el percance.
Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público.
En la comandancia, el perito encargado del accidente determinó que la responsabilidad era para la mujer por la falta de precaución y no ceder el paso.
Pero los involucrados llegaron a un arreglo y el agente vial elaboró un convenio.
La conductora de la camioneta Jeep Cherokee ocasionó el accidente en la zona centro.