buscar noticiasbuscar noticias

Falleció Rosalinda Asfura Hiza, suegra del canciller Marcelo Ebrard

Asfura Hiza era madre de Rosalinda y Viviana Bueso Asfura, la primera esposa de Ebrard y la segunda directora general de Banco Azteca en Honduras, empresa que a seis meses del nombramiento recibió de la SRE el contrato para dispersar recursos de los programas sociales patrocinados por México

CIUDAD DE MÉXICO 

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón dio a conocer la noche del martes el fallecimiento de su suegra, Rosalinda Asfura Hiza, ciudadana de Honduras y madre de Rosalinda Bueso Asfura, esposa del canciller.

Falleció Rosalinda Asfura Hiza, suegra del canciller Marcelo Ebrard

"Con profundo pesar les comparto que ha fallecido Rosalinda Asfura Hiza, madre de mi amada esposa. Todos quienes la conocimos la quisimos mucho. Hizo el bien por doquier y formó una familia ejemplar. Nuestra gratitud al equipo médico que nos acompañó. Descanse en paz", planteó Ebrard en su cuenta de Twitter.

Asfura también es madre de Viviana Bueso Asfura, la cuñada de Ebrard, quien desde 2019 es directora general de Banco Azteca en Honduras, empresa que a seis meses del nombramiento de Asfura recibió de la Cancillería mexicana el contrato para dispersar recursos de los programas sociales patrocinados por México en el país centroamericano, como lo reveló Proceso en octubre del año pasado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD