buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen hombre y menor en choque frontal sobre carretera a Monclova

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando se registró del percance entre un automóvil compacto y un tráiler quienes estrellaron de manera frontal

Monterrey, México.- Dos personas sin vida, entre ellas un menor, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado esta mañana sobre la carretera a Monclova, en el Municipio de Mina.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando se registró del percance entre un automóvil compacto y un tráiler quienes estrellaron de manera frontal.

Fallecen hombre y menor en choque frontal sobre carretera a Monclova

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 102 de esta vía cerca del entronque a la comunidad del Espinazo.

Elementos de Protección Civil del Estado así como personal cuerpos de rescate municipales acudieron al sitio luego del reporte de personas prensadas en el accidente.

Con ayuda del equipo hidráulico los paramédicos rescataron del automóvil compacto los cuerpos de un hombre y un menor, quienes aparentemente habrían fallecido de manera instantánea tras el choque frontal.

De manera extraoficial trascendió que una persona más fue trasladada con lesiones a un hospital cercano, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado esta versión.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD