buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen dos niños en choque de autos

Pierden la vida una pareja de hermanos en en el accidente, viajaban en la parte trasera de uno de los vehículos y no usaban el cinturón de seguridad, reportan autoridades

Edinburg, Tx.

Mueren dos menores de edad en el accidente. Uno de los vehículos quedó totalmente destruído.Fallecen dos niños en choque de autos

El percance tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas del viernes, cerca de la intersección de la FM 2812 y Buena Vista, de acuerdo a la información dada a conocer por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes éste sábado revelaron los nombres de los ahora occisos, identificando a Andrea Bautista, de 6 años de edad, y a Abraham Bautista, de 13, mismos que  viajaban en el asiento trasero de un automóvil Hyundai, de color plateado, conducido por su hermano mayor, Jorge Bautista Jr., de 15 años de edad.

En su reporte, las autoridades hacen notar que ninguna de las dos víctimas usaban, ni el cinto de vida, ni viajaban sobre un asiento de seguridad, señalando que en la unidad también viajaba la madre de los menores, Alina Gámez de Bautista, de 39 años de edad.

De acuerdo a la investigación preliminar del DPS, el Hyundai plateado viajaba hacia el este por la FM 2812, cuando el conductor intentó rebasar a un vehículo que giraba a la izquierda, pero cuando pretendía reincorporarse al carril, tras rebasar, perdió el control, se movió hacia el carril en dirección oeste y fue impactado por una camioneta Dodge blanca.

INVESTIGAN LOS HECHOS

HOSPITALIZAN A LOS HERIDOS 

El joven Jorge Bautista Jr. fue transportado al Doctors Hospital at Renaissance, mientras que su madre fue llevada al McAllen Medical Center en estado crítico. Andrea y Abraham fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

El conductor de la camioneta blanca, y sus acompañantes, también fueron llevados a un hospital del área, solo como medida de precaución para que fueran valorados por el personal médico, ya que al parecer no sufrieron lesiones de consideración.

Autoridades estatales continúan con la investigación del caso.

imagen-cuerpo

Al lugar del accidente llegaron varias unidades de rescate de los departamentos de bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD