buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen dos exfuncionarios

Una fue delegada en Nuevo Progreso y el otro caso es de un extesorero

Este fin de semana se reportaron los decesos de dos exfuncionarios municipales los cuales perdieron la vida en hechos y lugares distintos; fue por la noche del sábado, cuando la familia de la primera y única delegada que ha tenido Nuevo Progreso, dio a conocer su pérdida.

Petra Carrizales Gómez, quien ocupó el cargo de delegada municipal en la primera administración de Juan Diego Guajardo, perdió la vida la noche del sábado, según publicó su propia familia, en voz de José Gabriel Carrizales Gómez, hermano de la exfuncionaria municipal y quien también fungió como director de Desarrollo Rural en la primera administración de Juan Diego Guajardo.

Fallecen dos exfuncionarios

Las razones del deceso ni el lugar en donde se registró, no se dieron a conocer por los familiares, quienes recibieron la condolencias de un sinfín de miembros de la comunidad.

Por la mañana del domingo, a muy temprana hora, el exalcalde Moisés Melhem Kuri, informó sobre el deceso de quien fuera su extesorero en la administración municipal que encabezó, Othoniel Ochoa Guerrero, cuya pérdida también fue lamentada por miembros del PRI.

Ochoa Guerrero, administró los dineros del municipio de 1978 a 1920.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD