buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen 2 personas en trágico percance

Al invadir el carril contrario se impactan de frente con una Expedition

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevan a cabo la investigación de un trágico accidente ocurrido la noche del sábado, el cual cobró la vida de dos personas.

FATAL. Mueren dos personas al impactar de frente con una camioneta, al invadir el carril contrario en la unidad en que viajaban.Fallecen 2 personas en trágico percance

El percance ocurrió sobre la carretera FM 88, al norte de la milla 21, alrededor de las 22:15 horas, según destacó el departamento de Asuntos Públicos del DPS. Elementos de esta corporación, y servicios de emergencias, se trasladaron hasta el lugar del percance, donde se encontraron con que un par de personas habían perdido la vida.

La investigación preliminar reveló que una camioneta Land Rover plateada viajaba hacia el norte, por la FM 88, cuando el conductor viró hacia el lado derecho de la carretera y golpeó un buzón. Éste descuido llevó al conductor a reaccionar de forma instintiva, corrigiendo el rumbo, mediante un movimiento brusco del volante, lo que lo llevó a invadir el carril contrario, siendo entonces que se estrelló de frente con una Ford Expedition plateada.

En el lugar perdieron la vida Eduardo Mendoza, de 25 años de edad, residente de Edinburg, y Myra Belcher, de 56, la cual tenía su domicilio en la ciudad de Weslaco.

Un juez de paz llegó al lugar de los hechos para dar fe de los cadáveres y ordenar la realización de la autopsia correspondiente, en tanto las autoridades estatales continúan con la indagatoria correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD