buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen 12 personas del 5 al 8 del mes

Insisten en extremar precauciones y a cuidarse más para evitar ser parte de las estadísticas

De acuerdo con información proporcionada por el departamento de Panteones del municipio de Reynosa, en el período comprendido del cinco al ocho de febrero, murieron 12 personas.

Autoridades de Panteones dicen que del cinco al ocho de febrero, murieron 12 por Covid-19 en Reynosa.Fallecen 12 personas del 5 al 8 del mes

El hecho de que haya perdido la batalla contra el coronavirus una docena de gentes, es algo que debe poner a pensar a aquellos que no hacen caso de la recomendación para que usen el cubre bocas o que se queden en casa el mayor tiempo posible.

Lo mismo para aquellas que no atienden el llamado para evitar reuniones familiares para festejar tal o cual fecha, sin pensar en que las consecuencias de su desobediencia podrían generar consecuencias fatales.

Lo que deben hacer es sujetarse al protocolo de Salud, pues tan sólo en el mes de enero y los pocos días que han transcurrido de febrero, el número de fallecimientos ya son muchos.

SIN SERVICIOS

Por su parte, la titularidad de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios a nivel local representada por Adalberto Elizondo Rivera, dio a conocer que ayer miércoles no fue necesario otorgar ningún apoyo funerario gratuito, pero que el programa seguirá abierto por tiempo indeterminado, hasta que las autoridades superiores decidan cerrarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD