Reynosa

Fallece tras volcadura empleado de maquila

Da al menos tres volteretas la unidad. Sale despedido de la camioneta en el libramiento al puente Pharr.

  • Por: Jesús H. González
  • 15 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Fallece tras volcadura empleado de maquila

INSERVIBLE. Destrozada quedó la camioneta Ford Explorer que conducía Justino N luego de dar varias volteretas.

Cuando regresaba a su domicilio luego de una larga jornada laboral, un empleado de maquiladora perdió la vida luego de que la camioneta que conducía volcara la tarde de ayer en el acceso a la colonia donde vivía.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas de ayer en el libramiento al puente Internacional Reynosa-Pharr a la altura del acceso al parque industrial Colonial, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales y ministeriales.

Como Justino N de 40 años fue identificado la víctima de este lamentable accidente, quien salió despedido de la camioneta Explorer luego de dar varias volteretas al perder el control de la unidad cuando circulaba de norte a sur por el libramiento al puente internacional Reynosa-Pharr.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta al menos dio tres volteretas antes de quedar finalmente con las llantas hacia arriba y en una de esas volteretas salió despedido Justino N, quedando a unos 20 metros.

Los agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación en turno de inmediato se trasladaron hasta el lugar e iniciaron con las indagatorias así como para entrevistarse con al menos un conductor testigo del accidente.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también al lugar para realizar algunas técnicas de campo, así como iniciar con la cadena de custodia de los indicios encapsulados.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, así como realizar el traslado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley.

Fallece tras volcadura empleado de maquila

VÍCTIMA. A unos metros de la camioneta quedó el cuerpo de Justino N luego de salir despedido en una de las volteretas, en hechos ocurridos ayer por la tarde en el libramiento a Pharr.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA