buscar noticiasbuscar noticias

Fallece una mujer por bala perdida

Ella se encontraba festejando afuera de su casa, recibió el disparo mortal de balacera ocurrida a la media noche

Philippa Ashford, de 61 años, murió después de recibir un disparo a las 12:01 a.m. del miércoles.Fallece una mujer por bala perdida

McAllen, Tx.

Conforme avanzan los días de este nuevo año, van surgiendo casos de personas que fueron alcanzadas por las balas disparadas al aire durante las festividades.

Este es otro caso más:

Una mujer que se encontraba festejando el año nuevo afuera de su casa, recibió un disparo mortal de balacera ocurrida a la media noche, a fuera de su casa en Houston.

La familia de la mujer y sus vecinos lanzaban fuegos artificiales en su callejón sin salida cuando ella apenas alcanzó a gritar que había recibido un disparo, cayendo al suelo fulminada por el proyectil.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo que Philippa Ashford, de 61 años, murió después de recibir un disparo a las 12:01 a.m. del miércoles. El Departamento del Sheriff dijo que parece que pudo haber sido alcanzada por disparos de celebración desde fuera de su vecindario inmediato.

La familia de la mujer y sus vecinos estaban lanzando fuegos artificiales en su callejón sin salida cuando ella gritó que había recibido un disparo, según el departamento. Fue declarada muerta en la escena.

“No tenemos indicios de que algún miembro de la familia o alguien en el callejón sin salida disparara un arma de fuego y caminamos por las calles y recorrimos de arriba abajo para ver si podemos encontrar casquillos en el vecindario y no estamos encontrando cualquier cosa”, declaró el sargento Ben Beall, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, al Houston Chronicle.

La Clínica Menninger, un centro de Houston que trata enfermedades mentales, dijo en un comunicado que Ashford era una gerente de enfermería allí, sirviendo como líder y mentora de su equipo clínico y de enfermería.

Su cuerpo ha sido enviado para una autopsia y el Departamento del Sheriff está pidiendo a cualquier persona con información sobre su muerte que lo llame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD