buscar noticiasbuscar noticias

Fallece una de dos gemelas en accidente

Chocaron de frente en su vagoneta

Laredo, Tx.- El DPS de Texas recomienda concentración y manejo a la defensiva para que la gente no se accidente en carretera, ni sufra fatalidades como la que ocurrió el pasado martes 12 cerca de Carrizo Springs, dónde murió una de dos hermanas gemelas, de 18 años de edad; la otra fue llevada grave a un hospital de la ciudad de San Antonio, Texas.

Las hermanas Iselle y Yanel Garza se dirigían a Carrizo Springs, Iselle es quien falleció y también la que conducía la SUV Chevrolet.Fallece una de dos gemelas en accidente

Chocaron de frente en su vagoneta Chevolet Equinox 2014, color arena, contra la parte trasera de una plataforma Great Dane año 2005, remolcada por un camión de carga Peterbilt año 2004, sucedió a las 3:16 de la tarde del martes 12, en la carretera 277 entre Carrizo Springs e Eagle Pass, dijo Erick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El accidente se suscitó 6.9 millas al sur de Eagle Pass (milla 614), cuando el camión de carga con el pesado remolque, iba hacia el sur y daba una vuelta hacia la izquierda, con intención de salir de la vía 277, enfilando hacia un camino privado.

Las hermanas Iselle y Yanel Garza se dirigían a Carrizo Springs, ahí tienen su residencia, Iselle es quien falleció y también la que conducía la SUV Chevrolet.

“Esta bajo investigación este percance con una fatalidad”, dijo Erick Estrado

El sargento del DPS de Texas, pidió a la gente no distraerse, guardar distancia, estar muy atento a su entorno, sobre todo viajando en carretea, que involucra mayores velocidades.

“Y cuidarse muy bien del piso mojado o condiciones ambientales ajenas al conductor, siempre manejar dentro de los límites permitidos, tener en excelentes condiciones los frenos y todos los putos de su vehículo, siempre llevar el cinturón salva vidas”, concluyó Estrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD