buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un sujeto enfermo de cirrosis

Un hombre enfermo de cirrosis perdió la vida en el interior de una casa de apoyo para personas con problemas de drogadicción

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en Hogares Clamor del Barrio ubicado en la calle Londres 127, de la colonia Cañada.

Víctima. El cuerpo de Pablo Meza fue llevado a las instalaciones de la morgue, al morir en un centro de rehabilitación.Fallece un sujeto enfermo de cirrosis

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para recabar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

González Martínez dijo a las autoridades que el occiso había llegado el pasado 22 de noviembre a la casa hogar por lo que lo estuvieron apoyando.

Agregó que la mañana de ayer uno de los compañeros de la víctima dijo que lo escuchó respirar muy fuerte y después se dio cuenta que dejó de respirar.

Indicó que lo revisaron y se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias.

Comentó que por la misma víctima sabían que estaba enfermo de cirrosis y que tenía familia en Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD