buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un hombre afuera de tortillería

Presumen que fue a consecuencia de un infarto

A causa de un aparente paro cardiaco, un hombre perdió la vida en las afueras de una tortillería, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad y de la emergencias.

Un hombre perdió la vida a causa aparente de un infarto en las afueras de una tortillería.Fallece un hombre afuera de tortillería

Alrededor de las 07:40 horas que se hizo el reporte en donde se informaba que en la avenida Bustamante y 16 de Septiembre de la colonia Esfuerzo Obrero se encontraba el cuerpo del hombre, por lo que de inmediato asistió la Policía Estatal.

Se trata de una persona del sexo masculino de la  tercera edad que se encontraba tirada sobre la banqueta enfrente de una tortillería denominada “La Central”.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de Cruz Roja para  su valoración  médica, mismos que confirmaron que se encontraba ya sin signos vitales.

 El encargado de la tortillería de nombre Alberto Fernández González de 54 años de edad manifestó que aproximadamente a las 07:30 horas un joven le dio aviso que una persona que estaba tirada frente al establecimiento, por lo cual él no se había percatado ya que se encontraban en el interior, por lo que pidió apoyo mediante el número de emergencias 911.

Al rededor de las 09:50 horas arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron la inspección encontrando en sus bolsas del pantalón unos documentos de identificación con el nombre de Tomás  Paredes González de 65 años de edad con domicilio en Simón Bolívar  número 312  de la colonia Tamaulipas.

A eso de las 10:05 se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Funerales Ramírez, para los trámites correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD