buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un albañil de paro cardiaco

Tenía problemas de hipertensión, por lo que familiares presumen se haya infartado

Un albañil perdió la vida en el patio de una vivienda luego de presuntamente sufrir un paro cardiaco. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre murió presuntamente de un paro cardiaco en el patio de un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Sol.Fallece un albañil de paro cardiaco

Testigos del incidente estuvieron pidieron una unidad médica a los números de emergencias para que atendiera a la víctima, pero nunca llegó.

Fue a las 21:40 horas del lunes cuando se reportó el deceso a los números de emergencias por parte de residentes de las calles Río Nervión y Punta de Manzano, del fraccionamiento Hacienda del Sol.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y al confirmar la muerte de un hombre, cuyo cuerpo estaba tendido en el patio de una vivienda, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Después al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Héctor (N), de 37 años, y manifestaron que éste contaba con problemas de hipertensión por lo que presumen se haya infartado.

Por su parte, residentes del lugar indicaron que el hombre se empezó a quejar de un fuerte dolor en el pecho, el cual lo hizo desvanecer y caer al suelo por lo que como a las 16:30 horas del lunes solicitaron la presencia de una ambulancia llamando al 911, pero nunca llegó el apoyo.

Incluso un testigo mencionó que le habló por teléfono personalmente a un mando de Protección Civil Municipal para que mandara una unidad médica pero ésta nunca se presentó al auxilio del hombre.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD