buscar noticiasbuscar noticias

Fallece tras infarto cerebral hija de alcalde

Jugaba futbol y se desvanece en Tampico

Tampico, Tam.- Víctima de un infarto cerebral, la hija del alcalde de Tampico perdió la vida este domingo por la mañana en un hospital de especialidades en la ciudad de Monterrey.

Aída Nader Fares.Fallece tras infarto cerebral hija de alcalde

Aída Nader Fares, quien tenía 32 años de edad, era madre de tres pequeños.

El 14 de mayo la joven mujer se encontraba jugando futbol en el parque de la colonia Lomas del Rosales, cuando repentinamente se desmayó, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital particular de la zona, para después, debido a la gravedad, trasladarla a un hospital en la capital regia.

El fallecimiento fue a las 11:45 horas de este domingo, situación por la que rápidamente a través de redes sociales la población de la zona sur mandaron condolencias para el alcalde Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aida Fares de Nader, presidenta del DIF Municipal.

“Acompaño en su dolor a la familia Nader Feres por el sensible fallecimiento de Aida, hija del matrimonio de mi amigo, @ChuchoNader y la señora Aida Feres de Nader. Mi más sentido pésame a toda su familia. Que en paz descanse”, publicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“A Abraham Hanun y a los pequeños Abraham, Andrés y Aida, espero encuentren paz en estos momentos tan difíciles, con el apoyo de quienes más les quieren y aprecian. Están en nuestros pensamientos y oraciones”, agregó el mandatario estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD