buscar noticiasbuscar noticias

Fallece la Sra. Alicia Calzada de Roux

Ícono del comercio gastronómico de Reynosa, promovió incansable del turismo a nivel nacional e internacional

Ayer en punto de las 7:00 horas dejó de existir la conocida y estimada señora Alicia Calzada de Roux, Doña Licha, ícono del comercio gastronómico de Reynosa y promotora incansable del turismo a  nivel nacional e internacional, en la época dorada de nuestra ciudad. 

QEPD.- La señora Alicia Calzada de Roux, Doña Licha, falleció ayer, dejando gratos recuerdos en la promoción turística de Reynosa a nivel internacional.Fallece la Sra. Alicia Calzada de Roux

Con su esposo Heberto Roux López, fallecido en septiembre 17 del 2017, formó una reconocida pareja que impulsó la vida nocturna de Reynosa, habiendo fundado en los 50 “El Alaska”, uno de los más reconocidos centros de diversión en la llamada zona rosa.

Juntos doña Alicia y don Beto iniciaron la actividad gastronómica con un Restaurante Alaska, en la Calle Hidalgo, donde también con la iniciativa de su hijo Wayo se sentaron las bases de lo que en el futuro se constituiría en el legendario centro nocturno “El Alaska” .

El éxito alcanzado por la pareja en “El Alaska”, gracias a su amable trato con el turismo nacional y extranjero, permitió el traslado hacia la zona rosa  donde el atractivo principal del sector lo constituyó este centro nocturno que alcanzó fama internacional por lo novedoso de su tecnología en la escenografía y la música del momento que se ofrecía a la concurrencia. 

Años después fundaron Frida Disco, en la llamada Zona Dorada, cerca de la Central de Autobuses.

La señora Alicia Calzada de Roux está siendo velada en la capilla Excellence de Funerales Valle de la Paz, donde hoy a las 18:00 horas  sus restos serán cremados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD