buscar noticiasbuscar noticias

Fallece sexagenaria por indecisa al cruzar. Cae de espalda en el pavimento

Fue golpeada con el espejo de camioneta

Miguel Alemán, Tam.- Una sexagenaria comerciante ambulante falleció a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza y que le habría provocado una fractura craneoencefálica, tras caer estrepitosamente de espalda sobre el pavimento durante un accidente vial en el centro, frente a la Dirección de Tránsito Local.

CHARCO. En el cruce de la avenida Hidalgo y calle Séptima de la Zona Centro, quedó el rastro de sangre.Fallece sexagenaria por indecisa al cruzar. Cae de espalda en el pavimento

Lo anterior fue informado por el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien confirmó la trágica muerte que sufrió dicha comerciante que pretendía cruzar la Avenida Hidalgo, justo a la altura de la calle Séptima.

Reveló que la mujer ya había cruzado por enfrente de una camioneta que esperaba el cambio de luz roja a verde en esa esquina, pero al mismo tiempo que cambió el semáforo, ella decide regresarse a la banqueta y se da la media vuelta, siendo golpeada por el espejo de la unidad motriz que apenas emprendía su marcha.

Aunque la víctima no fue atropellada por la camioneta, el espejo provocó su repentina caída de espalda sobre el pavimento, golpeándose así en la parte posterior de la cabeza, por lo que rápidamente sufrió abundante sangrado.

Agentes de vialidad que estaban enfrente intervinieron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil, cuyos elementos auxiliaron a la mujer para luego trasladarla hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados en el poblado Los Guerra.

Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones internas que sufrió la mujer en la cabeza, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un Hospital de Reynosa, sin embargo trascendió que no alcanzó a llegar, pues perdió la vida a bordo de la ambulancia y durante el trayecto. 

El titular de SPVM destacó que en base al peritaje y las versiones recabadas con testigos de los hechos, se logró establecer que la responsabilidad fue de la propia víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD