buscar noticiasbuscar noticias

Fallece repartidor en choque en Monterrey

El accidente se registró a las 23:30 horas en la rotonda ubicada en las calles Sierra del Fraile y Sierra Madre, en el sector Sacramento de la Colonia Mitras Poniente.

Luego de que circuló en contra en una rotonda, un repartidor de un depósito murió al chocar de frente su motocicleta contra un camión urbano, en García.

Fallece repartidor en choque en Monterrey

Tras el percance, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por salvar al repartidor, quien murió al instante debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, a causa de que no llevaba casco protector.

En el sitio, la víctima fue identificada por otros motociclistas que llegaron al lugar, sólo como Nico, de unos 25 años.

De acuerdo con los datos que aportaron los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del choque, el motociclista circuló en contra por la rotonda, por donde se desplazaba hacia el norte el camión urbano de la Ruta 310.

El chofer del camión, quien dijo llamarse Juan Manuel Villarreal, explicó a los agentes que todo ocurrió muy rápido y que no alcanzó a ver al repartidor debido a que su motocicleta no traía las luces encendidas.

Tras el choque, el repartidor quedó sin vida junto a la motocicleta y a unos tres metros de la parte frontal del urbano, donde quedó la huella del fuerte golpe.

En la caja que traía la motocicleta, donde la víctima hacía los entregos, se pudo apreciar la razón social Depósito Charly, que según los agentes viales, es el negocio para el que trabajaba el ahora fallecido.

Debido al percance, la circulación en la rotonda fue cerrada en dirección al norte, justo en el punto donde quedaron los vehículos y el cuerpo del motociclista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD