Texas

Fallece por Covid-19 un oficial de la cárcel

Confirman que 18 personas más del Centro de Detención East Hidalgo están contagiados con el virus

  • Por: Carlos Espriella
  • 02 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Fallece por Covid-19 un oficial de la cárcel

Fallece oficial del Centro de Detención East Hidalgo tras contraer COVID-19.

Edinburg, Tx.

Un oficial del Centro de Detención East Hidalgo murió luego de haber contraído el virus COVID-19, mientras que se confirmó que 18 más tenían el virus, según un portavoz de GEO Group, la compañía que administra las instalaciones privadas.

Adicionalmente la empresa destacó que desde el comienzo de la pandemia, la salud y la seguridad los empleados y todas las personas a su cuidado, son la principal prioridad, destacando que desafortunadamente aún con todas las medidas de seguridad que se han tomado, el virus ha impactado en varias de las instalaciones que administran, incluido el centro de detención East Hidalgo.

"Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas en las instalaciones", destacó la compañía en un comunicado a los medios.

Grupo GEO confirmó que hasta el lunes, 18 de sus empleados en el centro de detención habían dado positivo y posteriormente fueron aislados en su hogar.

El tribunal federal tampoco estaba funcionando a plena capacidad después de que se supo que al menos una persona que había visitado la oficina del Defensor Público de los Estados Unidos había dado positivo por el virus, lo que condujo al cierre de esa oficina. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA