buscar noticiasbuscar noticias

Fallece por Covid-19 un oficial de la cárcel

Confirman que 18 personas más del Centro de Detención East Hidalgo están contagiados con el virus

Edinburg, Tx.

Fallece oficial del Centro de Detención East Hidalgo tras contraer COVID-19.Fallece por Covid-19 un oficial de la cárcel

Adicionalmente la empresa destacó que desde el comienzo de la pandemia, la salud y la seguridad los empleados y todas las personas a su cuidado, son la principal prioridad, destacando que desafortunadamente aún con todas las medidas de seguridad que se han tomado, el virus ha impactado en varias de las instalaciones que administran, incluido el centro de detención East Hidalgo.

“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas en las instalaciones”, destacó la compañía en un comunicado a los medios.

Grupo GEO confirmó que hasta el lunes, 18 de sus empleados en el centro de detención habían dado positivo y posteriormente fueron aislados en su hogar.

El tribunal federal tampoco estaba funcionando a plena capacidad después de que se supo que al menos una persona que había visitado la oficina del Defensor Público de los Estados Unidos había dado positivo por el virus, lo que condujo al cierre de esa oficina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD