buscar noticiasbuscar noticias

Fallece pescador de infarto

ESCENA. Pescador pierde la vida de fulminante infarto en la orilla de la Laguna Madre.Fallece pescador de infarto

San Fernando, Tam.- Pescador muere de fulminante infarto a la orilla de la Laguna Madre, informaron las autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

El ahora occiso fue identificado por medio de la credencial de elector como Mario Cruz Martínez, de 47 años de edad, con domicilio en calle Bulevar número 08 del poblado pesquero Carvajal.

El hallazgo fue descubierto por un grupo de pescadores que se disponían a zarpar para realizar sus actividades de pesca en la Barra Boca de Catán que se localiza frente al campo pesquero arriba citado.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, para iniciar las pesquisas correspondientes, además de dar fé del cadáver y ordenar su traslado a la funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Familiares del occiso informaron a las autoridades policiacas que el fallecido tenía serios problemas de salud al tener recientemente problemas del corazón, además de ser hipertenso y con diabetes mellitus.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD