buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un pescador de fulminante infarto

LAGUNA. En una lancha llevan a tierra firme a pescador que murió presuntamente de fulminante infarto.Fallece un pescador de fulminante infarto

San Fernando, Tam.- Un pescador falleció presuntamente de fulminante infarto cuando realizaba sus actividades de pesca en el litoral de la lagua Madre, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

El ahora occiso fue identificado mediante un documento oficial con fotografía como Juan Manuel “N” de 55 años de edad y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera.

Compañeros de trabajo del fallecido informaron a las autoridades ministeriales que realizaban actividades de pesca en canales de navegación, cuando repentinamente Juan Manuel “N”, se desvaneció quejándose de un fuerte dolor en el pecho.

Debido a la gravedad suspendieron las faenas de pesca y trasladaron en la misma embarcación a su compañero a tierra firma para llevarlo a una unidad de salud.

Lamentablemente Juan Manuel “N”, no resistió al presunto infarto que le arrebato la vida, ya que cuando llegó a la orilla del vaso lacustre, ya no contaba con signos vitales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD