buscar noticiasbuscar noticias

Fallece paciente Covid tras tirarse

Estaba hospitalizado, burló al personal médico y se lanzó al vacío por la ventana desde el tercer piso

Un paciente de 25 años contagiado con Covid-19 murió tras arrojarse del tercer piso del Hospital General de Zona 1 Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías del IMSS, en la Alcaldía Benito Juárez

El joven ingresó el 29 de julio al área de hospitalización.Fallece paciente Covid tras tirarse

El joven, identificado como Miguel Ángel, dio positivo a Covid-19 e ingresó el 29 de julio al área de hospitalización, donde le brindaron tratamiento. 

Después de arrojarse, cayó sobre un domo, el cual colapsó, y después a un pasillo. 

Un trabajador de un estacionamiento cercano contó que escuchó el golpe contra el domo.

“Al registrar los hechos de este día, personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación, sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales”, abundó el IMSS

El 12 de julio del año pasado, en este mismo hospital, Francisco González, de 47 años, provocó la movilización de policías y bomberos. El hombre había sido operado por una apendicitis, pero, por temor a ser contagiado de Covid-19, pidió su alta al personal médico.

Tras no recibirla, subió al marco de una ventana en el tercer piso y se quedó ahí para exigir hablar con su familia y que lo dejaran salir. Después de dos horas, los vulcanos extendieron una escalera y lo convencieron para que bajara y poderlo llevar a su casa. 

Cabe recordar que, desde el año pasado, el nosocomio cercano a Parque de los Veanados atiende a pacientes enfermos de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD