buscar noticiasbuscar noticias

Fallece otra niña en HG por presunta negligencia

Se suma a estadística de nosocomio

San Fernando, Tam.- El fallecimiento de una menor en el vientre de su madre, se suma a la estadística de casos de presunta negligencia médica que se vienen registrando en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.

URGENCIAS. Joven pareja, presentará formal querella en contra del personal médico del Hospital General.Fallece otra niña en HG por presunta negligencia

Médicos de turno informaron al joven esposo, no había médico ginecólogo para que atendiera el parto de su esposa, además que la situación de su pareja era delicada y la bebe iba a requerir de una incubadora, equipo que no tiene esta institución médica.

A pesar de toda esta contingencia, el personal médico le informó a la joven pareja que la ambulancia no tenía gasolina para efectuar el traslado de urgencia, por lo que tenían que sufragar los gastos para que se realizara el traslado.

La señora, ingresó la madrugada del sábado 5 de septiembre de 2019 y al paso de las horas, le informaron que los latidos del corazón de su bebe, ya no se escuchaban.

A las 05:30 horas, la niña fue declarada sin vida en el vientre de su madre, pero ante la falta de medico ginecólogo se hicieron los preparativos para trasladar a la joven madre de tan solo 18 años de edad a una institución médica de la capital del estado.

La madre de la menor fallecida, es reportada como delicada de salud por parte de personal médico del nosocomio donde se encentra hospitalizada y bajo observación médica.

La joven pareja, aseguró que en esta semana presentará la formal querella en contra de quien resulte responsable y por el presunto delito de negligencia médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD