buscar noticiasbuscar noticias

Fallece mujer tras volcar autobús urbano en Tampico

Salen heridas 20 personas, de las cuales ocho requirieron hospitalización

Tampico, Tam.

Fallece mujer tras volcar autobús urbano en Tampico

Después de largas horas de agonía, una mujer perdió la batalla en contra de la muerte, luego de que se volcara el autobús en donde viajaba la tarde del sábado.

Este accidente se registró alrededor de las 18:20 horas en la prolongación de la Avenida Hidalgo y Rotaria frente a Plaza Palmas en donde resultaron al menos 20 personas lesionadas, de las cuales ocho requirieron de hospitalización.

El autobús de la ruta Águila-Madero transitaba en sur a norte y en el crucero fue golpeado por un carro compacto de la marca Ford Fiesta en color blanco.

Con el impacto el conductor de la unidad de transporte pierde el control y se impacta en contra de dos postes de concreto para terminar por volcar.

Se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias en el sitio, en donde rescataron a los usuarios del autobús.

Entre los lesionados se encontraba Miriam Amelia Hernández Tenorio de 42 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Civil de Tampico, perdiendo la vida la mañana de este domingo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD