buscar noticiasbuscar noticias

Fallece mujer que inspiró la saga de ‘El Conjuro’

La parapsicóloga Lorraine Warren, junto a su marido, Ed Warren, había saltado a la fama recientemente tras las cintas del ‘Expediente Warren’

Ciudad de México

GRAN ASESORA. Warren, junto a la actriz Vera Farmiga, quien la interpretó en la película “El Conjuro”.Fallece mujer que inspiró la saga de ‘El Conjuro’

La investigadora paranormal Lorraine Warren falleció a los 92 años de edad por causas naturales. La noticia la ha dado su nieto Chris McKinnell, quien asegura que la parapsicóloga se ha marchado “en paz y sonriendo”. En el mensaje, dado a conocer a través de redes sociales, McKinnell asegura que Lorrain se une así “a su marido Ed”.

Ed y Lorraine Warren han formado la pareja más conocida de investigadores de sucesos paranormales más conocida de Estados Unidos, participando en eventos tan emblemático de la historia norteamericana como “Horror en Amityville”, así como en el poltergeist de “Enfield” en Reino Unido.

Ed Warren falleció en 2006 y no pudo ver el éxito de la saga de películas basadas en las aventuras del matrimonio. El director de cine James Wan es el encargado de dirigir tanto “Expediente Warren” como “Expediente Warren 2: el Caso Einfeld”. Dos películas de las que se han derivado hasta cuatro spin-off que amplían el universo mitológico de la pareja.

FUENTE DE INSPIRACIÓN

El matrimonio Warren ha sido objeto de infinidad de documentales centrados en su famoso Museo del Ocultismo, ubicado en el condado de Monroe, en el Estado de Connecticut, donde se encuentra la emblemática muñeca Annabelle.

En el mensaje, Chris McKinnell escribió: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Acordémonos de atesorar a aquellos a los que aman mientras puedan. Gracias y que Dios los bendiga”, concluyó el nieto de esta conocida pareja de investigadores de lo paranormal, influyentes en la cultura norteamericana y en el mundo de Hollywood. 

imagen-cuerpo

DESCANSE EN PAZ. Lorraine Warren.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD