buscar noticiasbuscar noticias

Fallece mujer en volcadura en tramo Urracas-Reynosa

Cuatro personas más salen con serias lesiones

ACCIDENTE. Debajo del puente “El Dorado” quedó la camioneta volcada donde una mujer perdió la vida y 4 más resultaron heridos.Fallece mujer en volcadura en tramo Urracas-Reynosa

San Fernando, Tam.- Una mujer de la tercera edad falleció en trágica volcadura y cuatro personas más resultan gravemente heridas, en hechos registrados este jueves en el kilómetro 024+800 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, a la altura del puente “El Dorado”.

En este lamentable accidente perdió la vida la señora Elodia Cruz Delgado de 62 años de edad y con domicilio conocido en el Fraccionamiento Ventura de la ciudad de Reynosa.

Paramédicos de protección civil y bomberos, trasladaron al área de urgencias del hospital general, María Antonia Reyes Rodríguez, Citlali Cruz Reyes, Felipe de Jesús Cruz Delgado y María de Jesús Cruz Reyes, de 38, 17, 54 y 20 años de edad, todos con domicilio en el Fraccionamiento Ventura de la ciudad fronteriza arriba citada.

Médicos de turno del nosocomio local, reportan como delicados de salud a los cuatro lesionados de este accidente carretero, ya que algunos presentan probables fracturas en extremidades y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

La familia reynosense viajaba en una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1998, americana, unidad de fuerza motriz que se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal y a la altura del kilómetro 024+800 sufrió una falla mecánica en la suspensión, para posteriormente volcar y quedar debajo del puente “El Dorado”.

imagen-cuerpo

LESIONADO. Momentos en que paramédicos de Protección Civil brindan los primeros auxilios a los heridos al hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD