buscar noticiasbuscar noticias

Fallece mujer al ser arrollada

Ocurre a la altura de la cuadra 2300 sur de la carretera Business 77

Harlingen, Tx.

El atropellamiento ocurrió en Harlingen.Fallece mujer al ser arrollada

La información fue dada a conocer por el sargento Larry Moore, del Departamento de Seguridad Pública municipal. El oficial se reservó más datos sobre la víctima.

En la estación de Policía se recibió un llamado para dar a conocer de un accidente, el cual acababa de ocurrir a la altura de la cuadra 2300 sur de la carretera Business 77, alrededor de las 7:30 horas de este lunes.

Oficiales de la Policía local se trasladaron hasta el sitio del accidente, donde confirmaron que una mujer había sido atropellada por un vehículo y desafortunadamente había muerto en el lugar de los hechos. 

Un juez de paz certificó la muerte y ordenó la realización de una autopsia, en tanto se lleva a cabo la investigación del caso.

El conductor del vehículo que atropelló a la ahora occisa fue detenido por las autoridades, quienes señalaron que esperan los resultados preliminares de la investigación para determinar si levantarán cargos en su contra.

TRÁGICO SALTO

La policía de Alton se encuentra investigando la muerte de una mujer, después de que al parecer ella saltara de un vehículo en movimiento, el fin de semana.

El incidente tuvo lugar el sábado por la noche, sobre la calle Bryan, donde reportaban a una mujer tirada al costado de la carretera, la cual se encontraba inerte.

La víctima, identificada como Yvette Yvonne Hernández, de 22 años de edad, fue trasladada por personal médico al hospital más cercano, donde fue declarada muerta. 

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Alton está llevando a cabo la investigación para determinar qué fue lo que sucedió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD