buscar noticiasbuscar noticias

Fallece la jovencita arrollada el viernes. Estaba en la Clínica 270

Investigan al responsable de los hechos

Una joven mujer que fuera atropellada el viernes 13 en la colonia Balcones de Alcalá, falleció ayer en la clínica 270 en donde se encontraba internada en estado sumamente grave.

TRÁMITE. Los familiares de Aracely Hernández acudieron a reclamar su cuerpo. Ella fue atropellada en la colonia Balcones.Fallece la jovencita arrollada el viernes. Estaba en la Clínica 270

Con la intervención del personal del área de investigación de la UGI-3 se inició una carpeta por delito de homicidio, pero se informó que la misma iba a ser remitida a la UGI-2 porque en esa unidad ya existe una carpeta abierta por el delito de lesiones, por tratarse de los mismos hechos.

En tanto que familiares de la joven se constituyeron más tarde en las instalaciones del Centro Integral de Justicia para identificar y reclamar el cuerpo.

Del caso se continuarán las investigaciones para tratar de determinar si existe un responsable a quien formularle cargos, sin descartar la posibilidad de que la joven como peatón hubiera provocado el percance.

Serían aproximadamente las 12:00 horas de ayer, cuando en el Hospital 270 que se ubica por la carretera a San Fernando, personal de Trabajo Social informó a las autoridades del fallecimiento de la joven atropellada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD