buscar noticiasbuscar noticias

Fallece joven en volcadura

Madruga para morir aplastado por la camioneta que conducía, a la altura del parque de beisbol Treviño Kelly

Luego de perder el control de su camioneta y volcarla, un joven conductor, quien no usaba el cinturón de seguridad, murió aplastado por la misma unidad.

El accidente se reportó a las 5:30 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura del parque de béisbol Treviño Kelly, en la colonia Doctoras.

Fallece joven en volcadura

De acuerdo a las evidencias encontradas, las autoridades informaron que hombre identificado como Jesús Daniel "N", de apenas 23 años, residente de esta ciudad, volcó su camioneta debido a la falta de precaución, no conservar su carril y el exceso de velocidad.

Agregaron que el joven transitaba en una unidad Ford Escape, color negro, de norte a sur por la avenida Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la altura del parque de béisbol se proyectó hacia la izquierda y golpeó el cordón de la banqueta, luego terminó volcándose.

Como el conductor no utilizada el cinturón de seguridad salió de la cabina y fue aplastado por la unidad al grado de perder la vida de forma instantánea.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia y los agentes de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron hacer nada debido a que el joven había perdido la vida.

De inmediato el lugar fue acordonado por las autoridades municipales quienes solicitaron la presencia de las corporaciones ministeriales quienes arribaron en seguida.

imagen-cuerpo

| El cuerpo fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD