buscar noticiasbuscar noticias

Fallece joven en volcadura

Madruga para morir aplastado por la camioneta que conducía, a la altura del parque de beisbol Treviño Kelly

Luego de perder el control de su camioneta y volcarla, un joven conductor, quien no usaba el cinturón de seguridad, murió aplastado por la misma unidad.

Las autoridades ministeriales sacaron el cuerpo de la víctima del lugar donde terminó atrapado.Fallece joven en volcadura

El accidente se reportó a las 5:30 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura del parque de béisbol Treviño Kelly, en la colonia Doctoras.

De acuerdo a las evidencias encontradas, las autoridades informaron que hombre identificado como Jesús Daniel “N”, de apenas 23 años, residente de esta ciudad, volcó su camioneta debido a la falta de precaución, no conservar su carril y el exceso de velocidad.

Agregaron que el joven transitaba en una unidad Ford Escape, color negro, de norte a sur por la avenida Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la altura del parque de béisbol se proyectó hacia la izquierda y golpeó el cordón de la banqueta, luego terminó volcándose.

Como el conductor no utilizada el cinturón de seguridad salió de la cabina y fue aplastado por la unidad al grado de perder la vida de forma instantánea.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia y los agentes de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron hacer nada debido a que el joven había perdido la vida.

De inmediato el lugar fue acordonado por las autoridades municipales quienes solicitaron la presencia de las corporaciones ministeriales quienes arribaron en seguida.

imagen-cuerpo

| El cuerpo fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD