buscar noticiasbuscar noticias

Fallece de infarto hombre en motel. Entra a mediodía con una mujer

Acompañante lo reporta mal y se retira

Tampico, Tam.- Una persona sin vida fue reportada en el interior de una habitación de hotel de paso ubicado en la Sexta Avenida y Avenida Divisoria.

EL LUGAR. El hombre murió en el interior del Motel Latino.Fallece de infarto hombre en motel. Entra a mediodía con una mujer

De acuerdo a primeros informes, el hombre llegó acompañado de una mujer a bordo de un vehículo y ésta dio aviso a los encargados del motel Latino que su acompañante se encontraba mal de salud, exhortándolos a solicitar una ambulancia.

Seguido a ello, la mujer emprendió la huida con rumbo desconocido.

A la llegada de los paramédicos, constataron que se trataba de un hombre, mismo que se encontraba en tirado en el piso de la habitación número 30 del Motel denominado Latino, ubicado en la Sexta Avenida y Avenida Divisoria.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida.

De acuerdo a lo informado, el hombre había llegado a bordo de un vehículo compacto de reciente modelo acompañado de una mujer.

Alrededor de las 14:00 horas arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes iniciaron con el procedimiento protocolario para el levantamiento del infortunado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD