buscar noticiasbuscar noticias

Fallece en volcadura

El percance ocurre en el kilómetro 27+500 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.

Camioneta donde viajaba Juan Gabriel “N”, quien murió en el lugar.Fallece en volcadura

El lamentable accidente se registró este jueves en el kilómetro 27+500 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del Rancho “El Venadito” del municipio de San Fernando.

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencias del Hospital General Angelina Yáñez Moctezuma, de 44 años y con domicilio en el poblado pesquero arriba citado.

La mujer, ama de casa, presentaba una herida cortante en parietal derecho de aproximadamente siete centímetros, además de golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo.

En el lugar del fatal accidente quedó el cuerpo sin vida de Juan Gabriel “N” de aproximadamente 47 años y con el mismo domicilio.

El ahora occiso y la ama de casa lesionada se desplazaban de oriente a poniente por la carretera estatal en una camioneta Nissan, Juke, negra, modelo reciente, con placas de circulación 98832 de la UCD.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigaciones San Fernando y Personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD