Tamaulipas

Fallece en Victoria la menor quemada. Víctima de incendio en Tampico

Otro hermano murió desde el domingo y uno más está hospitalizado

  • Por: Erik Huerta
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Fallece en Victoria la menor quemada. Víctima de incendio en Tampico

TRAGEDIA. Dos hermanos han muerto tras explosión e incendio en su casa.

Tampico, Tam.- La niña que sufriera quemaduras en todo su cuerpo tras un incendio en su domicilio, falleció pese a los enormes esfuerzos de los galenos, tras ser trasladada a la capital del Estado.

El fallecimiento ocurrió en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, donde fuera llevada desde el Hospital Civil de Tampico la tarde de este lunes.

Se trata de una niña de 9 años que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, tras la explosión e incendio de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Miramápolis el domingo por la madrugada.

En dicho incendio, un hermano de 16 años murió calcinado, luego de que intentara refugiarse de las llamas debajo de una de las camas.

El hermano mayor, de 20 años, quien saltara desde el segundo piso para salvarse, permanece internado en el Hospital Civil de Tampico; presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo al peritaje de las autoridades de Procuración de Justicia, la niña habría atravesado la sala envuelta en llamas para lograr salir de la vivienda.

La conflagración se registró tras el estallido ocasionado por una fuga en un tanque de gas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA